El encanto de lo efímero.
El pasado lunes, 13 de diciembre, abrió sus puertas la Pop Up Store de Hendrick's; y como no puede ser de otra manera, allí estuvimos unafanincondicional, elpuntoquefaltaba y abretusmentes para disfrutar no sólo de un ambiente "inusual"; sino también, para dejarnos enamorar por la Galería de las Rarezas y los Bienes de Hendrick´s.
Ubicada en la madrileña calle Concepción Jerónima 22 - en el cruce de las calles Toledo y Atocha - esta tienda, que lleva por nombre “The Unusual Gallery of Goods & Odds”, esconde barajas de cartas, paraguas, poncheras, tirantes, pajaritas escocesas y relojes de bolsillo; entre otras muchas curiosidades más.
La marca de ginebra abre la tienda al público sólo durante once días; hasta el 23 de diciembre podrás respirar el espíritu de Hendrick’s y adquirir todos los objetos que allí se exponen. Los beneficios de las ventas se destinarán al proyecto Asesor@d@as, de la Asociación Solidaria Sin Fronteras.
Rodeados de pepinos holandeses, pétalos de rosas de Bulgaria y sombreros con luz propia podremos aprender, de la mano de Fran Olmo - embajador de la marca - cómo diseñar el cóctel perfecto o preparar el mejor Hendrick´s & tonic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario